jueves, 11 de junio de 2009

POR QUE DEVE VENDERSE A UN DESCONOCIDO EL PATRIMONIO DE TANTOS AÑOS

A su excelencia Presidenta:
Michell Bachelet Jería
Me dirijo a usted en esta ocasión no como dirigente social de reservistas. Pero como ciudadano que necesito de su respuesta a un tema puntual. Vivienda no para solicitar más que nada una explicación a lo que consideró, como mi derecho a la obtención que postule, mi hija donde están los derechos del ciudadano nos esperanzan con un programa, nos hacen gastar dinero en documentación para vender mi propiedad, por dos razones muy especiales. La principal. Para mi Hija Denisse Delgado Conejeros fue atendida por la asistente social FLOR ORELLANA ASTUDILLO Rut: 13.453.169-k Fecha de Entrevista 23/octubre/2008.
EN EL PROGRAMA FONDO SOLIDARIO CONCURSABLE ADQUISICIÓN DE VIVIENDA USADA
DATOS DEL VENDEDOR. PEDRO DELGADO DONOSO Rut: 903.496-8 familiar directo en ningún momento fue mencionado que este tramite no se podía realizar entre familiares


Señor:
Abogado. Martín Vila Baltra.
Don martín junto con saludarle me dirijo a usted por una consulta de carácter personal. Resulta que estaba mi hija postulando al programa Fondo solidario concursable Adquisición de Vivienda Usada.
Ella como compradora yo como su vendedor iniciando tramites desde el 23/Octubre /2008. Y en ningún momento se nos menciono que no se podía vender entre Familiares, esperanzados en obtener resultados favorables para ambos sacamos toda la documentación, requerida la encargada de esta tramitación en la municipalidad de el Bosque fue la señorita, Flor Orellana Astudillo Rut: 13.453. 169-K acudo en marzo como lo señalo esta asistente social y me indica que nuestra documentación estaba extraviada, es cuando comienzan las diferencias con un resultado inesperado, cuando este martes 09/Junio/2009 llevo últimos documentos. Y me indica que no eran correctos en circunstancias que se solicitaron y entregaron en la misma municipalidad, y a esto agrega que no se podían vender entre familia. Estoy trabajando en este tema personal para encontrar en donde esta la ley que cambie tan rápidamente de nueve meses tengo testigos que ya obtuvieron los mismos resultados y compraron entre familia y vendieron entre familia misma garantía que tenia por esperanza para mi hija Denisse Delgado Conejeros Rut: 15.566.166- 3 compradora Pedro Antonio Delgado Donoso Rut: 09.030.496-8 Vendedor, tengo toda la documentación requerida. De este posible caso de atropello a nuestros derechos como ciudadanos, don Martín DIOS desea que se haga justicia, y fui discriminado en mis derechos desde el principio cuando me entrega los documentos luego de hacerme firmar para retirar. Me doy cuenta como sospeche de acuerdo al trato que recibí desde el comienzo de los tramites tal como fue que se me coartara la posibilidad de seguir asiendo reuniones en el complejo deportivo lo Blanco. En donde ase más de dos meces se me impidió el ingreso a este lugar cuando con mi secretario Claudio a González Cifuentes se nos negó el ingreso a un espacio publico. Motivo por lo que acudí a carabineros para denunciar este falta, la constitución la que según Ley Nº 19.418 nos permite a reunirnos en espacios públicos. Don Martín Existe la posibilidad, de Demandar por discriminación reiterada cuento con elementos de testigos y pruebas. ¿Podría- ser? Confiando en una respuesta. Y audiencia. Pedro Delgado Donoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario